¿RiteStart Niños y Adolescentes?

Respaldo diario completo para niños y adolescentes en crecimiento que contiene vitaminas y minerales esenciales, y 4Life Transfer Factor®.

Características principales

+ Respalda los huesos fuertes, la función muscular y la visión saludable.

+ Contiene 22 vitaminas y minerales esenciales.

+ Contiene vitaminas del complejo B para respaldar el funcionamiento saludable del cerebro y los niveles de energía saludables.

+ Promueve la función de las células inmunitarias asesinas naturales con 4Life Transfer Factor® Tri-Factor® Tri-Factor® Formula.

+ Aporta vitaminas y minerales esenciales para ayudar a garantizar que los niños y adolescentes reciban la nutrición necesaria para el crecimiento adecuado y la salud general.

Soporte

+ Soporte Primario: Sistema Inmunitario, Multivitaminas y Minerales, Bienestar General.

+ Soporte Secundario: Energía, Salud de los Músculos, Huesos y Articulaciones, Salud de la Piel.

Ingredientes clave

+ Vitamina A (como beta caroteno), vitamina C (como ácido ascórbico), vitamina D (como colecalciferol), vitamina E (como d-alfa tocoferil succinato), folato (como ácido fólico), ácido pantoténico (como pantotenato d-calcico), hierro (como fumarato ferroso) y zinc (como óxido de zinc y quelato de aminoácidos de zinc).

+ UltraFactor XF®: Un concentrado exclusivo de proteínas ultra filtradas de 4Life Transfer Factor® y otros péptidos del calostro bovino.

+ OvoFactor®: Un concentrado patentado de proteínas de 4Life Transfer Factor® y otros péptidos de la yema de huevo de gallina.

+ NanoFactor®: Un concentrado exclusivo del calostro bovino nano filtrado.

Especificaciones del producto

+ Tamaño de la porción: Dos (2) tabletas.

+ Porciones por envase: 60.

+ Tamaño de la porción: Cuatro (4) Tabletas.

+ Porciones por envase: 30.

Instrucciones de uso

+ Suministra a los niños dos (2) o cuatro (4) tabletas masticables diariamente, dependiendo de la edad. Para mejores resultados, tomar RiteStart® Niños y Adolescentes con una comida.